Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras Públicas licita la mejora de las carreteras Parbayón-Riosapero y Cóbreces-Tramalón por más de 800.000 euros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El primer anuncio se corresponde con la obra de acondicionamiento de plataforma de la carretera CA-403, que conecta Parbayón (Piélagos) con Riosapero (Villaescusa). En concreto, los trabajos se realizarán a lo largo de 700 metros en el tramo que une el segundo de estos pueblos y la intersección con la CA-404, que da acceso a Villanueva.

El presupuesto base para esta actuación es de 542.958 euros y el plazo de ejecución de las obras será de 8 meses, ha informado el Gobierno.

La segunda licitación se refiere al proyecto de mejora de la capa de rodadura, balizamiento y señalización de la carretera CA-356, entre Cóbreces (Alfoz de Lloredo) y Tramalón (Ruiloba). En este caso, el presupuesto asciende a 295.882 euros y se ejecutará en 5 meses.

Los solicitantes interesados en presentar sus ofertas pueden consultar los requisitos y criterios en los extractos publicados en el BOC del día de ayer, 28 de diciembre.

Etiquetas
stats