Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras Públicas construirá un paseo peatonal paralelo a la carretera que une El Gromo como Argoños

El consejero y el alcalde de Argoños en el transcurso de la reunión. |

elDiario.es Cantabria

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado al alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, la próxima adjudicación de la obra del paseo peatonal en el tramo que discurre desde El Gromo hasta Argoños, una actuación “muy demandada” y que, a su término, completará el eje entre este punto y los puentes de Santoña.

La primera fase se llevó a cabo hace dos legislaturas, por lo que con este proyecto se finalizará un recorrido que tiene un importante tránsito de peatones, especialmente en la época estival, que podrán pasear por la zona en unas condiciones más seguras y apropiadas, según ha subrayado Mazón en un comunicado.

Tanto el consejero como el alcalde han considerado “muy positivo” el encuentro celebrado y han expresado su deseo en mantener la “buena sintonía” existente entre ambas administraciones.

Etiquetas
stats