Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras Públicas ejecutará un paseo peatonal entre Rábago y el embalse de Palombera

Obras Públicas ejecutará un paseo peatonal entre Rábago y el embalse de Palombera

elDiario.es Cantabria

0

El municipio de Herrerías contará próximamente con un nuevo paseo peatonal entre Rábago y el embalse de Palombera para mejorar la seguridad vial en un tramo “muy transitado” por los vecinos y turistas de la zona, tal y como ha anunciado el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, al alcalde, Juan Francisco Linares.

En el transcurso de la reunión que han mantenido en la sede de la Consejería, ambos han analizado la situación de este proyecto “prioritario” para el Ayuntamiento que será adjudicado en los próximos días, así como otras necesidades entre las que se incluyen la mejora del acceso municipal a Bielva desde Camijanes o la renovación del alumbrado público en el núcleo de Cades, para sustituirlo por uno de tipo led que favorezca el ahorro energético.

En este sentido, Mazón ha explicado que su departamento estudiará estas dos obras con la intención de acometerlas cuanto antes, aunque, según ha dicho, en estos momentos lo “prioritario” es reparar los “graves daños materiales” que los últimos temporales han provocado en la Comunidad Autónoma.

Etiquetas
stats