Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras Públicas invertirá 1,8 millones de euros en la mejora del acceso al barrio de Busta

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda tiene previsto invertir en Soba un total de 1.788.716 euros en la mejora del acceso al barrio de Busta (CA-661) desde la intersección con la CA-256, Ramales-La Gándara, con una longitud total de cinco kilómetros.

El consejero José María Mazón ha destacado la importancia de esta inversión para atender a una demanda del municipio de Soba y solucionar los inconvenientes que el actual trazado presenta para los vecinos de este barrio.

El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses e incluye la ampliación de la plataforma hasta los cinco metros, con carriles de 2,5 metros; la aplicación de rectificaciones puntuales en el trazado, el refuerzo del firme y la instalación de un nuevo drenaje mediante la instalación de cunetas de hormigón.

Asimismo, se ampliará y mejorará la señalización, el balizamiento y las defensas; se ejecutarán muros de escollera para la estabilización de los taludes y se repondrán los servicios afectados, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Etiquetas
stats