Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras estudia medidas para mejorar los servicios del parking del puente de la Barquera

Obras estudia medidas para mejorar los servicios del parking del puente de la Barquera

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno regional, José María Mazón, ha mantenido en el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera una reunión de trabajo para estudiar posibles medidas a adoptar para la mejora del servicio que ofrece el parking del puente de la Barquera y las posibilidades de potenciar su uso.

El encuentro ha contado con la participación del alcalde, Dioniso Luguera; otros miembros de la Corporación municipal; y responsables de la junta directiva de la Asociación para el Fomento y el Desarrollo de San Vicente de la Barquera (AFODEB), encabezada por su presidente Manuel Poo.

También han estado presentes en el encuentro el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa y el gerente de Gesvican, José Orruela, además de técnicos del Servicio de Puertos.

En el transcurso de la reunión se ha debatido la situación actual del aparcamiento respecto a los servicios que ofrece en materia como horarios, tarifas o días de apertura, informa el Ejecutivo.

Este encuentro ha supuesto un “avance importante”, plasmado en las ideas reflejadas por los intervinientes respecto de la necesidad de coordinar una seria de iniciativas entre el Ayuntamiento, la Consejería de Obras Públicas y Vivienda y la Asociación.

Entre otras medidas se han estudiado opciones sobre las distintas tarifas (anuales, diarias, nocturnas, laborales), junto con la posibilidad de ofrecer bonos atractivos para el servicio de hostelería y los hoteles de San Vicente.

Los responsables de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda analizarán a partir de ahora todas las propuestas presentadas por la Asociación para la adopción de aquellas medidas que supongan “un mayor y mejor aprovechamiento del aparcamiento”.

Etiquetas
stats