Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña Daniel de Alfonso consigue plaza en un juzgado de Cantabria

El exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña Daniel De Alfonso consigue plaza en un juzgado de Cantabria

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El magistrado y exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC) Daniel de Alfonso, que fue cesado de su cargo por unas polémicas conversaciones con el ministro de Interior ahora en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha conseguido una plaza como juez en un juzgado de vigilancia penitenciaria de Cantabria.

Según han informado fuentes judiciales, una comisión permanente resolvió este jueves el concurso al que el magistrado se había presentado y donde finalmente ha ganado la plaza; próximamente será publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y, a partir de ese momento, se podrá incorporar en unos 20 días.

El exdirector de Antifraude ha logrado la plaza en un juzgado de Cantabria que se había quedado sin titular y que se gana por antigüedad a través de un concurso ordinario, según las mismas fuentes.

El Parlament cesó antes del verano a De Alfonso tras la salida a la luz de unas conversaciones que mantuvo con el ministro de Interior  sobre la búsqueda de pruebas contra políticos independentistas.

Tras dejar Antifraude, De Alfonso se reincorporó en julio como magistrado a la Sección Séptima de la Audiencia de Barcelona donde tras las vacaciones, desde septiembre ha formado parte del tribunal en varios juicios.

Etiquetas
stats