Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las paredes del edificio de las antiguas Oficinas de Cros aparecen con pintadas

Las paredes del edificio de las antiguas Oficinas de Cros aparecen con numerosas pintadas

EUROPA PRESS

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Camargo, Ángel Gutiérrez, ha lamentado la aparición de numerosas pintadas realizas con spray en las paredes del edificio de las antiguas Oficinas de Cros, por lo que ha anunciado que va a solicitar a la Policía Local que trate de determinar quién o quiénes son los autores de estos actos vandálicos.

“Es una vergüenza que algunas personas ataquen el patrimonio público de todos los vecinos realizando pintadas con aerosol en edificios públicos que incluso distan mucho de tener un componente artístico y de ser considerados graffitis”, ha señalado Gutiérrez, que ha avanzado en un comunicado que su departamento va a proceder en las próximas semanas a eliminar estos dibujos y a instalar cámaras de vigilancia.

En este sentido, el edil ha confiado en la responsabilidad de las personas que hayan realizado las pintadas para reconduzcan su comportamiento y que cesen en sus actos, y les ha recordado que existe una ordenanza municipal que determina las sanciones que hay que aplicar en estos casos.

Etiquetas
stats