Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La PAH levanta la acampada frente a Liberbank pero la retoma el lunes

La PAH levanta la acampada frente a Liberbank pero la retoma el lunes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Santander ha decidido este viernes levantar la acampada que venía manteniendo desde el pasado lunes, 16 de mayo, en la Plaza Porticada, frente a la sede central de Liberbank, en la región, aunque el colectivo la retomará el próximo lunes, día 23, en el mismo lugar, junto a la entrada de la sucursal.

El objetivo de este paréntesis es, según explican los integrantes de este colectivo en un comunicado, “poder descansar” y así “volver el lunes con más fuerza”.

“La negativa de la dirección del banco a negociar no ha hecho más reforzar al ánimo de los miembros de la Plataforma que quieren continuar las acciones reivindicativas hasta lograr una solución a sus casos”, señalan desde la PAH.

También subrayan el “apoyo mayoritario” de los vecinos de Santander, expresado “todos los días”, tanto “en persona” como a través de las redes sociales, mediante “mensajes de ánimo y apoyo logístico”.

Desde la PAH agradecen todas estas muestras de ánimo que “dan fuerza a los miembros para seguir reclamando lo que es justo” y recuerdan que celebran asambleas todos los martes a las 18 horas en el Centro Cívico Callealtero de la calle Alta de la ciudad.

Etiquetas
stats