Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP del Ayuntamiento de Santander felicita a De la Serna, al que augura “acierto y diálogo” en Fomento

EUROPA PRESS

MADRID —

“Santander pierde un excelente alcalde, pero España gana un magnífico ministro”, ha subrayado el Grupo Popular, que está convencido de que De la Serna será “el mejor defensor de los intereses de Santander y de Cantabria” desde su nuevo cargo.

Para los populares santanderinos, es un orgullo que el que ha sido alcalde de la ciudad durante los últimos nueve años vaya a asumir tan altas responsabilidades en el Gobierno central.

Por último, ha reiterado su felicitación a De la Serna por un “merecido reconocimiento a una trayectoria ejemplar” y le ha deseado lo mejor para la nueva etapa que inicia ahora “al servicio de todos los españoles”.

Etiquetas
stats