Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pregunta por la creación del Consejo Regional de Cultura, plazos, objetivos y costes

El PP pregunta por la creación del Consejo Regional de Cultura, plazos, objetivos y costes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El diputado Iñigo Fernández ha registrado cuatro preguntas en el Parlamento de Cantabria dirigidas al titular de ese departamento, Ramón Ruiz, para que informe sobre este tema.

En ellas, se interesa por las previsiones del Gobierno de Cantabria respecto a la constitución del Consejo Regional de Cultura; los motivos del “retraso” que se ha producido hasta ahora; los objetivos que se pretende alcanzar mediante la puesta en funcionamiento de este órgano, y si existe alguna estimación de los costes que puede acarrear su creación y posterior funcionamiento.

Iñigo Fernández considera que “el consejero debe explicar si la creación del Consejo Regional del Cultura sigue siendo un objetivo para el Gobierno y, si es así, por qué no se ha adoptado todavía ninguna iniciativa para su puesta en funcionamiento”.

“¿Qué plazos maneja el Gobierno, qué objetivos y qué costes se van a derivar de esta iniciativa?”, son algunas de las cuestiones que el diputado del PP en el Parlamento de Cantabria confía en poder plantear al consejero de Educación, Cultura y Deporte con ocasión del debate que se suscitará a partir de la formulación de esta batería de preguntas.

Etiquetas
stats