Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP dice que Igual está dispuesta a recibir “mañana mismo” a Plataforma del TUS

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De esta manera y en un comunicado, el edil ha salido al paso de las afirmaciones realizadas por el colectivo y ha explicado que es la Plataforma la que limita las posibilidades de concertar un encuentro con mayor antelación, ya que exige que la cita sea con Igual y que la reunión se celebre a las 19.30 horas, y la alcaldesa tiene compromisos a esa hora hasta el día 28 de marzo.

“Si fuera por la alcaldesa y por este equipo de gobierno, mañana mismo o el viernes a más tardar, nos reuniríamos con este colectivo como lo hemos venido haciendo con muchos otros”, ha señalado Quirós.

En este sentido, el concejal de Movilidad Sostenible ha subrayado que desde el equipo de gobierno municipal se han dado “muestras más que sobradas de su disposición al diálogo con reuniones prácticamente diarias con asociaciones de vecinos y otros colectivos” a lo largo del último mes y medio.

Y ha reiterado que la intención es seguir escuchando a los usuarios, seguir realizando ajustes y mejoras en el nuevo sistema del TUS, y continuar buscando soluciones “con todos aquellos que quieran contribuir de manera constructiva” a la mejora del servicio.

Prueba de ello, según ha dicho, es que la propia alcaldesa ha hablado personalmente con representantes de la Plataforma Transporte Santander para concertar la reunión y les ha ofrecido recibirles esta misma semana en alguna de las horas que tiene libres en su agenda.

Por último, Quirós ha resaltado que desde el equipo de gobierno se está poniendo “toda la voluntad” para reunirse con todos aquellos que tienen algo que decir, “todo el esfuerzo” para proponer alternativas e implantarlas a la mayor brevedad, y “todo el empeño” en resolver las incidencias e inconvenientes detectados en las primeras semanas de funcionamiento de la reorganización del TUS para que funcione cada vez mejor.

Etiquetas
stats