eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Buruaga se hará con la portavocía parlamentaria tras la 'limpia' en el PP

Los nueve diputados electos del PP han celebrado una reunión previa para avanzar en la organización del grupo parlamentario

PP tendrá de portavoz en el Parlamento a Buruaga y propondrá a González Revuelta como vicepresidenta segunda de la Mesa

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, será portavoz del grupo popular en el Parlamento regional la legislatura que se inicia y el partido propondrá que su número 2, María José González Revuelta, ocupe un puesto en la Mesa como vicepresidenta segunda.

Así lo ha anunciado este martes el partido en un comunicado después de que los nueve diputados electos del PP hayan celebrado esta tarde su primera reunión, previa al Pleno del jueves, 20 de junio, en el que tomarán posesión de sus actas de diputados.

La reunión de esta tarde ha servido para avanzar en la organización del grupo parlamentario y preparar el pleno de constitución del Parlamento, en el que los nuevos diputados de esta décima legislatura ocuparán sus escaños y se elegirá la Mesa de la Cámara.

Una vez constituida la Mesa y el propio grupo parlamentario, se realizará el trámite que formalizará la designación de Sáenz de Buruaga como portavoz de los populares.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha