Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El PP de Ribamontán al Mar pide que se vigile el cumplimiento de las ordenanzas de tráfico, seguridad vial y aparcamiento

elDiario.es Cantabria

0

El PP de Ribamontán al Mar ha solicitado al equipo de gobierno local del PRC que el Ayuntamiento vigile el cumplimiento de las ordenanzas de tráfico, seguridad vial y aparcamiento, y tome medidas para evitar el incumplimiento de las normas en el municipio durante la época estival.

El grupo 'popular' PP ha realizado esta petición mediante un escrito en el que también solicita que se les informe, igualmente por escrito, de todos los pasos efectuados en este sentido por la Alcaldía en defensa de los intereses de los vecinos de Ribamontán al Mar.

El portavoz del PP en el Consistorio, Juan Manuel Sainz, ha explicado en un comunicado que el comienzo del verano y la gran afluencia turística en el municipio están produciendo “problemas” por los “malos” estacionamientos en aceras (que en ocasiones quedan “inutilizadas”), pasos de peatones, zonas verdes, caminos forestales, entradas a garajes, etcétera.

Igualmente, ha advertido de las “malas prácticas” de algunos propietarios de autocaravanas que pernoctan dentro del casco urbano.

Por todo ello el PP demanda soluciones a esta situación “para que los visitantes y los residentes en el municipio no hagan de este una población sin ley”.

Etiquetas
stats