Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP celebrará su tradicional cena de Navidad el viernes 18

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los 'populares' cántabros celebrarán su tradicional cena de Navidad el próximo viernes, 18 de diciembre, coincidiendo así con el cierre de la campaña electoral.

Intervendrán en la misma la candidata al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo; el presidente del partido en la región, Ignacio Diego; y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, indica la formación en una nota.

La cena, que se celebrará desde las 21.30 horas en el Hotel Santemar, constituye un encuentro de afiliados y simpatizantes del partido y tendrá carácter solidario.

Las invitaciones para asistir están a disposición de los interesados en la sede regional del PP, en la calle Joaquín Costa, 28 de Santander.

Etiquetas
stats