Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP denuncia el estado de abandono de la Casa del Deporte y las pistas de atletismo de Laredo

Alejandro Liz (PP) en rueda de prensa.

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Laredo, Alejandro Liz, ha denunciado “el lamentable estado de abandono en el que se encuentran en la actualidad, las instalaciones del Estadio Municipal 'Javier Cortezón'”, las pistas de atletismo, y también la Casa del Deporte, que ha sufrido “el abandono y la desidia en su conservación”.

Liz así lo ha indicado este viernes en una rueda de prensa en la que ha mostrado varias imágenes de estas instalaciones y que “reflejan la situación denunciada, con goteras, desperfectos en el sistema eléctrico o techos caídos”.

Por ello, desde el PP se considera necesario que se realice un estudio sobre las posibilidades que ofrece la Casa del Deporte, y proceder a ir corrigiendo todas las deficiencias denunciadas.

Además, y también en el ámbito deportivo, el PP plantea la homologación de las pistas de atletismo, con el fin de que se puedan utilizar para albergar competiciones oficiales, cosa que no ocurre en la actualidad.

El portavoz del PP ha explicado que se podría estudiar también la construcción de un terreno de juego de hierba artificial para su utilización por parte de todos los equipos del Club Deportivo Laredo de fútbol, “esto permitiría una mejor conservación del césped del Campo de San Lorenzo”.

También en esa zona, los populares creen que es donde se deberían ubicar también las Pistas de Pádel, cuya financiación se incluye en un expediente de modificación de créditos aprobado el pasado año.

Alejandro Liz ha aprovechado su comparecencia ante los medios para anunciar que el próximo lunes, 5 de febrero, los representantes de su grupo municipal mantendrán un encuentro con la presidenta de la Comisión de Hacienda, la socialista Rosalina López, para hablar sobre los Presupuestos, una reunión a la que los populares llegan reiterando “la necesidad de contar con unas cuentas aprobadas para su entrada en vigor”.

Etiquetas
stats