Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP dice que un “modelo radical” sería “letal” para empresarios: “Como meter a un zorro en un gallinero”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La 'popular' ha comparado que tal posibilidad sería “como meter a un zorro en un gallinero”, pues a su juicio dicho modelo “acabaría” con la actividad económica y el empleo.

Así lo ha expresado Madrazo en declaraciones a los periodistas al término del encuentro que ha mantenido con el presidente de CEOE-Cepyme, Lorenzo Vidal de la Peña, y en el que ha estado acompañado por el líder del PP cántabro y expresidente autonómico, Ignacio Diego.

La cabeza de lista de este partido a la Cámara Baja ha advertido de que la implantación de ese “modelo radical” supondría después “muchos años” para poder “remontar”, porque ahora “estamos en recuperación y rehabilitación”, según ha aseverado.

La dirigente del PP, que ha sido diputada en el Congreso por Cantabria en las últimas legislaturas, ha defendido la necesidad de “seguir avanzando”, algo que a su juicio no se consigue con “recetas milagrosas” o “una sola pastilla” de 40.000 millones de euros de recaudación de impuestos, que proponen algunas formaciones. “La recuperación se consigue con rehabilitación y esfuerzo”, ha sentenciado.

Al hilo, ha avisado de que con una agenda “reformista y radical”, con subida de impuestos incluida, las “primeras víctimas” serían los trabajadores, ya que dicho incremento “asfixiaría” no solo a las “economías domésticas”, sino también a las “empresas”.

Madrazo, que ha pedido a los empresarios que hagan un “esfuerzo” y la “labor pedagógica” de explicar a los ciudadanos cómo funciona la economía, ha defendido la rebaja de impuestos acometida por el PP y la que lleva en su programa electoral para el 26J, en la que apuesta por bajar el IRPF y el de Sociedades.

“Es muy importante”, ha asegurado, para continuar por la “senda del crecimiento y el empleo”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats