Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP presenta una proposición no de ley para tratar de garantizar el futuro de Sidenor

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, y el portavoz parlamentario, Eduardo Van Den Eynde, han mantenido una reunión con el comité de empresa de Sidenor para presentarles la iniciativa que llevarán al Pleno el próximo lunes 14.

La propuesta traslada al Gobierno de Cantabria el apoyo del Partido Popular a las negociaciones que sea necesario mantener con Sidenor para coneguir “el objetivo de todos”, que es “el mantenimiento de la actividad y de todos los puestos de trabajo en una empresa que es vital para el futuro de la comarca campurriana y de toda nuestra región”, según el PP.

El Grupo Popular ha explicado en un comunicado que ha formulado esta iniciativa ante la situación que está atravesando la planta de Sidenor en Reinosa, “cuya continuidad es fundamental para el desarrollo económico y social del conjunto de la Comarca de Campoo”.

“Es imprescindible un acuerdo de todos los grupos políticos con representación parlamentaria con el fin de mostrar su apoyo al Gobierno regional en cuantas medidas pueda articular dentro del marco legal autonómico con el fin de garantizar la viabilidad futura de esta industria estratégica para la comarca de Campoo y para Cantabria”, ha incidido Diego.

Etiquetas
stats