Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PRC tiene “sinceras dudas” de la voluntad de Podemos de reunirse a negociar el presupuesto

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Este diputado ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones efectuadas esta tarde por su homóloga podemita, Verónica Ordóñez, que ha censurado igualmente la “poca o nula voluntad” de los dirigentes del Gobierno PRC-PSOE de sentarse a discutir el presupuesto, a los que los parlamentarios morados ven “más cómodos” con representantes del PP o C's.

A propósito de estas manifestaciones, hechas a raíz de la polémica suscitada por la reunión entre el bipartito y Podemos, Hernando ha asegurado que ofrecieron a este partido reunirse ayer miércoles, hoy jueves -“por la mañana” o “por la tarde”- o mañana viernes a las 9 horas, mientras que los de morado han asegurado que sólo les han ofrecido esta última cita para la entrevista.

El portavoz regionalista ha censurado que el jueves sea “imposible” mantener la reunión por parte de Podemos, que “sí” puede sin embargo hacer declaraciones a los medios.

De todas formas, el portavoz del PRC en la Cámara se ha comprometido a trasladar al Ejecutivo y estudiar el documento con las líneas generales que propone la formación morada para los presupuestos de 2017 y que -ha dicho- los podemitas les han enviado “cinco minutos antes” de comparecer ante los medios.

Etiquetas
stats