Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que Igual representa el continuismo y la “falta de diálogo que caracteriza” al PP

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Para Casares se trata de “personas distintas al frente de un mismo proyecto”, de modo que Igual representa “las mismas políticas de los últimos años”, caracterizadas en su opinión por “las mayores subidas de impuestos en la historia” de Santander, como el caso del IBI; las “escasas” políticas sociales; la falta de políticas para reactivar la actividad económica, el empleo y dinamizar el comercio local o una política urbanística “meramente especulativa”.

Con todo, el líder socialista santanderino ha emplazado al equipo de Gobierno a dialogar con la oposición, como ha reclamado el PSOE “desde el minuto uno de esta legislatura, tendiendo la mano”.

Casares quiere saber si Igual tiene intención de “revertir” la situación actual y abrir una nueva etapa de diálogo y acuerdo, “ausentes hasta ahora en la política municipal”, pero necesarios para defender los intereses de Santander. “Veremos si en las próximas semanas, con ella al frente, cambia la forma de hacer y entender la política del PP”, ha concluido.

Etiquetas
stats