Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-PRC muestra su satisfacción por la licitación de la redacción del proyecto del soterramiento

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el primer teniente alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada, han destacado en un comunicado que se trata de “una buena noticia” para Torrelavega y pone de manifiesto que “se van dando pasos” para cumplir el “compromiso” adquirido por el Ayuntamiento, el Gobierno de Cantabria y el Ministerio de Fomento para hacer “realidad” el soterramiento.

Ambos han ensalzado que el impulso que se está dando a este proyecto es fruto del “compromiso” adquirido por las tres administraciones y, respecto a los plazos, han mostrado su confianza en que el proyecto pueda estar redactado en enero-febrero de 2019 y que las obras puedan comenzar a finales del 2019 o comienzos de 2020.

Etiquetas
stats