Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Palacio de Festivales acoge 'Páncreas', una tragicomedia de vida y muerte

El Palacio de Festivales acoge 'Páncreas', una tragicomedia de vida y muerte

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Se trata de una disparatada historia en la que tres amigos, a golpe de confesión, y en verso, irán sirviendo un fresco sobre la condición humana.

Uno de ellos necesita urgentemente un trasplante de páncreas; otro tiene previsto suicidarse en un futuro no muy lejano, para esquivar la

decrepitud y la vejez, y el restante les junta para plantear al segundo que se suicide ya mismo y done al primero su páncreas.

A partir de ese momento, los acontecimientos se precipitan obedeciendo a un axioma de la física moderna: todo lo que puede suceder, por extraño que parezca, acaba tarde o temprano sucediendo.

“¿Qué somos capaces de hacer por alguien querido? y ¿Hasta dónde llegaría nuestra generosidad? son algunas de las preguntas que se pondrán sobre el escenario de la Sala Pereda del Palacio de Festivales con esta obra, que comenzará a las 20.30 horas los dos días.

Está dirigida por Juan Carlos Rubio y en ella saldrán a relucir ocultos sentimientos y deseos sin diagnosticar.

Etiquetas
stats