Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Éxito de los descuentos del 'Minuto joven' del Palacio en su primer fin de semana

Exterior del Palacio de Festivales de Cantabria.

elDiario.es Cantabria

El Palacio de Festivales califica de “estupenda” la acogida que tuvo la puesta en marcha el pasado fin de semana del 'Minuto Joven', que ofrece para algunos espectáculos descuentos del 50 por ciento para los menores de 25 años que adquieran la entrada 30 minutos antes de comenzar la representación.

“Muy contentos, a ver si sigue así”, ha afirmado este lunes, a preguntas de los periodistas, el coordinador artístico del Palacio de Festivales, Regino Mateo, que ha explicado que media hora antes del inicio de las propuestas en las que se ofrecía descuento se formaron “colas” para adquirir entradas con descuento y la taquilla estuvo “desbordada”.

De hecho, ha reconocido que esta iniciativa y la respuesta del público hizo que los espectáculos comenzarán con “un pelín” de retraso, de aproximadamente, cinco minutos, algo que, según ha señalado Mateo, habrá que “ajustar” para que no se produzca en futuras ocasiones.

“Tenemos que buscar a ver qué es lo que podemos mejorar para ir siempre un pasito por delante”, ha dicho Mateo, que ha explicado que se analizará la acogida de este 'Minuto joven' en los sucesivos espectáculos para comprobar si la respuesta del pasado fin de semana fue por el “efecto de la primera vez” y se “rebaja” en las siguientes ocasiones o si, por el contrario, la respuesta del público se mantiene.

El descuento se aplicó al concierto del pasado viernes en la sala Pereda a cargo del violonchelista Gabriel Ureña y el pianista Patiz Azpiri, y, el sábado, a la actuación del Ballet del Teatro Nacional de Wiessbaden que llevó 'Cenicienta' a la sala Argenta.

Esta semana los descuentos del 'Minuto joven' se ofrecerán para la obra 'La respiración', de la compañía Lazona y protagonizada por Verónica Forqué. De este espectáculo se han programado funciones para el viernes y el sábado, 10 y 11 de marzo, a las 20.30 horas. 

Etiquetas
stats