Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez ofrecerá un mitin en Torrelavega el 1 de junio

Pedro Sánchez ofrecerá un mitin en Torrelavega el 1 de junio

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según ha podido saber a Europa Press, el acto se prevé que sea a las 19.00 horas, si bien aún el lugar para el mitin no está cerrado y se baraja el Teatro Concha Espina o el pabellón de La Habana Vieja.

Además de Pedro Sánchez, que no visitó Cantabria durante la campaña electoral de las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre, realizarán otros actos en la región otros nombres propios del PSOE, como Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Valenciano, Ángel Gabilondo y Patxi López.

La última visita del líder socialista a Cantabria fue el 17 de enero, cuando acudió a la comida de Año Nuevo del PSOE regional y se reunió con el presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla.

Etiquetas
stats