Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pésame del alcalde a la familia y compañeros del trabajador fallecido en Forjater

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

“Hoy es un día triste para esta ciudad”, ha declarado el regidor, que ha expresado “el más sentido pésame” a la familia y trabajadores de Forjater “que están pasando un momento muy difícil”.

El hombre resultó herido con múltiples quemaduras en un accidente ocurrido ayer jueves en la factoría de Campuzano dedicada a la fabricación de materiales de construcción y falleció en el Hospital de Cruces (Baracaldo), a donde fue evacuado en el helicóptero del Gobierno regional.

Según ha podido saber Europa Press, el hombre se encontraba trabajando en una tolva cuando ésta explotó, causando a este empleado las heridas por las que finalmente ha fallecido.

Etiquetas
stats