Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pesca reduce el tope diario de capturas de anchoa para el segundo semestre para que la cuota pueda durar más tiempo

Pesca reduce el tope diario de capturas de anchoa para el segundo semestre para que la cuota pueda durar más tiempo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación reduce el tope diario de capturas de anchoa para el segundo semestre en el Caladero del Cantábrico y Noroeste para garantizar que la cuota disponible pueda durar más tiempo.

De esta forma, en una resolución dictada por la Secretaría General de Pesca, y publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado, consultado por Europa Press, se fija un tope de 5.500 kilos por buque y día para las embarcaciones de más de 120 GTs o con más de 12 tripuñlantes y de 4.250 al día para el resto de embarcaciones.

Estos tope se aplicarán a llos buques españoles censados en la modalidad de cerco de Cantábrico Noroeste.

A lo largo del año, la Secretaría General de Pesca ha dictado varias resoluciones que han ido modificando el tope de capturas de esta especie a lo largo del año.

Etiquetas
stats