Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piden tres años de cárcel a un acusado de abusar de una niña de seis años, amiga de su hija

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El juicio se celebrará en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial el próximo miércoles, 19 de septiembre. El Ministerio Público solicita que la prisión sea sustituida por la expulsión del país.

Asimismo, le pide tres años de inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, para el ejercicio de cargo público y de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión que conlleve contacto con menores, así como libertad vigilada de seis años, según han informado a Europa Press fuentes de la Fiscalía.

Es uno de los cinco juicios que la Sección Tercera de la Audiencia de Cantabria ha señalado para la próxima semana. El martes, 18 de septiembre, se celebrará un juicio por tráfico de drogas y otro por estafa y apropiación indebida.

En el primer caso, la Fiscalía solicita para el acusado tres años de prisión y multa por un delito contra la salud pública. Y al tratarse de un ciudadano extranjero, solicita la sustitución de la prisión por expulsión del territorio nacional.

En el juicio por apropiación indebida, el Ministerio público pide la pena de un año y tres meses de prisión, así como el abono de una indemnización de 19.594 euros.

Al día siguiente, se sentarán en el banquillo dos acusados de un delito de estafa relacionada con negocios inmobiliarios, para los que la Fiscalía solicita pena de tres años de prisión, así como una indemnización de 180.000 euros.

Y otros dos acusados de un delito contra la salud pública, a quienes la Fiscalía solicita tres años y medio de prisión a cada uno por vender heroína.

Etiquetas
stats