Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Planetas, Deltonos, Airbag y Joe Crepúsculo, entre los artistas del Torrelavega Sound City

Los Planetas

elDiario.es Cantabria

0

Por el momento están confirmadas las fechas de actuación de algunos cabezas de cartel como Airbag (15 de agosto), Deltonos (16) y Los Planetas (17), pero no la de Joe Crepúsculo, que “volverá a ser uno de los protagonistas”

La programación se completa con bandas como Los Punsetes, Templeton, Apartamentos Acapulco, The Shit Talkers, Las Eléctricas, Ojo Pipa y Tropical Brothers, que actuarán en fechas aún por confirmar.

También habrá una sesión de Sound City Kids por la mañana para los más pequeños, y una sesión de vermut al medio día, los tres días que dura el festival. El cartel de esta nueva edición ha sido presentado este miércoles en rueda de prensa por la concejala de Festejos, Patricia Portilla, y los organizadores, José Cobo y David Rivera.

Portilla ha explicado que se trata de un festival de “referencia nacional” con una “oferta diferente” con la que quieren llegar a todas las familias y “dinamizar” la ciudad.

Por su parte, los organizadores han manifestado su “orgullo” por poder realizar por cuarto año consecutivo este festival en la ciudad, y han anunciado que “seguirán trabajando” para que este evento siga creciendo.

El acceso a estos conciertos, al igual que en años anteriores es libre y gratuito para todos aquellos que quieran acudir. De momento, el horario previsto será desde las 20.00 horas hasta las 02.00 horas.

No obstante, todas las actualizaciones sobre los horarios y las actuaciones se irán haciendo en la página web del festival 'www.torrelavegasoundcity.com'.

Etiquetas
stats