Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos “zanja” una reunión con PRC y PSOE sobre Presupuestos por la ausencia de representación del Gobierno

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Ante esta ausencia de representantes del Ejecutivo, Podemos emplazó a socialistas y regionalistas a una próxima reunión en la que sí estén presentes miembros del Gobierno.

A pesar de aplazarse la reunión, Podemos trasladó algunas cuestiones relativas al capítulo de ingresos de los Presupuestos para que el equipo de gobierno se las pueda remitir “a la mayor brevedad”, como por ejemplo la previsión de cierre de 2016, previsión de ingresos por capítulos para 2017 y el cierre provisional de las cuentas de las empresas públicas.

En un comunicado, la formación morada se ha quejado de que la reunión estaba programada “desde la semana pasada” para que fuera una reunión con los miembros del Gobierno PRC-PSOE para tratar la previsión de ingresos y ha criticado que “minutos antes” del encuentro se les comunicó que la de ayer, lunes, iba a ser una reunión de grupos parlamentarios y no con el Gobierno.

Para Podemos, este episodio “es otra muestra más de la descoordinación existente entre el PRC y el PSOE”.

Etiquetas
stats