Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

26J- Podemos aboga por una campaña “a pie de calle” que logre “recuperar el país para la gente”

26J- Podemos aboga por una campaña "a pie de calle" que logre  "recuperar el país para la gente"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El nuevo secretario general de Podemos Cantabria, Julio Revuelta, ha pedido a los líderes de la formación morada en los distintos municipios de la región “participación” y una campaña “a pie de calle” que permita en las elecciones generales del 26 de junio “recuperar el país para la gente”.

Así se lo trasladó en una reunión que mantuvo el miércoles con los secretarios generales municipales de Podemos en la comunidad autónoma para presentarles el nuevo proyecto de Podemos en Cantabria.

En este encuentro Revuelta les hizo llegar el proceso de configuración de listas electorales y confluencia, así como la organización de la campaña.

Por su parte, los secretarios generales municipales mostraron sus opiniones, necesidades organizativas y visión tanto del momento presente como de los aciertos y errores pasados y del camino a seguir en el futuro, ha informado en un comunicado la formación morada.

Etiquetas
stats