Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos asegura que no sería “nada sorprendente” que se diera “visibilidad” a IU en la nueva legislatura

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Será un poco más de lo mismo”, ha pronosticado a preguntas de la prensa antes de intervenir en el encuentro 'La reforma de la Constitución' en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), al tiempo que ha recordado que Podemos es “favorable” a que las fuerzas confluyentes con la formación morada “tengan su voz importante” en los debates en el Congreso de los Diputados.

Este martes tanto el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, como su responsable de Política Institucional, Amanda Meyer, mostraran su deseo de que los ocho diputados y dos senadores tengan “visibilidad” que les corresponde en función de su “representatividad” dentro de los grupos parlamentarios que compartirán con la formación de Pablo Iglesias tanto en el Congreso como en el Senado.

Etiquetas
stats