Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía investiga un denuncia por presunto abuso sexual con penetración de cinco jugadores del Independiente

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La denuncia fue presentada el pasado lunes en la dependencias de la Policía Nacional por una mujer norteamericana y los jugadores a los que acusa del supuesto abuso sexual son argentinos y ya se encuentran en su país tras haber concluido la temporada de competición.

Esta investigación ha sido adelantada por Onda Cero y confirmada a Europa Press por fuentes policiales, que han detallado que los hechos denunciados ocurrieron supuestamente en una fiesta celebrada “hace unos 20 días” en una vivienda particular ubicada en la calle Alta.

Efectivos de la Policía Nacional están investigando si se produjo un abuso sexual con penetración, que no es una violación por ausencia de violencia, por lo que, de momento, las diligencias no han sido trasladadas a los juzgados, según han indicado fuentes judiciales a esta agencia.

Etiquetas
stats