Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presentados en CESINE los proyectos innovadores de creación de nuevas empresas

Presentados en CESINE los proyectos innovadores de creación de nuevas empresas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

GiftUp es una plataforma web que pretende ayudar a encontrar el regalo perfecto, acertando los gustos de la persona afortunada mediante la elaboración de un sencillo y rápido test. Además, el usuario podrá aconsejar y ser aconsejado por la comunidad GiftUp.

Una empresa basada en el alto porcentaje de personas adultas que ya compran en tiendas online (65%) y en el dato de que, a más del 60% de personas entre 30 y 55 años lo que más les preocupa a la hora de hacer un regalo es pensar en qué regalar.

Por otra parte, SDR Taxi es una aplicación móvil que pretende modernizar y aportar valor al servicio de taxis en Santander. Permitirá al usuario realizar la reserva de un taxi de manera sencilla, realizar el pago a través de la app e incluso contratar el servicio para otra persona, por lo que, por ejemplo, los padres pueden reservar un taxi para sus hijos y se les mantiene permanentemente informados.

Un sistema de geolocalización permitirá que el taxi más cercano sea el que realice el servicio, acortando los tiempos de espera.

En cuanto a Healthy Santander, contempla crear una red de tiendas de venta especializada y exclusiva de comida para personas con intolerancias alimenticias, un colectivo que ha crecido en los últimos años, y según las previsiones en 2020 más del 50% de la población será intolerante a alguna sustancia.

Las tiendas Healthy Santander, ofrecerán menús diarios de comida casera clasificados y etiquetados según el tipo de intolerancia, tanto para comer in situ, como para llevar o repartir a domicilio.

ACTO PRESENTACIÓN PROYECTOS

Los proyectos de fin de máster de Cesine forman parte de los programas Executive MBA, MBA en Comunicación y Marketing Digital, MBA en Marketing y Dirección Comercial y MBA en Asesoría Fiscal y Contable que imparte esta universidad.

El presidente de Cesine, Fermín Gutiérrez, destacó el “esfuerzo, trabajo y creatividad que han venido demostrando durante meses todos los alumnos de estos programas de posgrado, y es que dichos proyectos demuestran la apuesta de Cesine por el fomento de las iniciativas empresariales, algo que se viene trabajando desde hace más de veinte años”.

La gerente de Proyectos del Grupo Sodercan, Belén Gómez, que clausuró el acto, resaltó la “innovación y talento” de estos proyectos“, con presentaciones ”de muy alta calidad“ y que certifican ”la cultura emprendedora que desde Sodercan también se procura potenciar“.

El jurado profesional encargado de valorar a los alumnos estuvo formado por Fermín Gutiérrez, Belén Gómez; Roberto González, consejero delegado del Grupo Tirso; Cristina Cano, directora de Táctica Financiera; Virginia Matesánz, responsable de Marketing de Marca del Grupo Eroski; Javier Revuelta, director Académico del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing de Cesine; Mercedes Aleixandre, responsable del Área de Posgrado de Cesine; y Javier Peláez, responsable de Carreras Profesionales y Prácticas en Empresas de Cesine

Etiquetas
stats