Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Presupuestos Generales del Estado para 2017 destinan a Cantabria 208,5 millones de euros de inversión

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Esta cantidad supone un incremento del 1,7% respecto a 2016, según datos del propio Ministerio de Hacienda recogidos por Europa Press.

A las inversiones reales hay que añadir el Fondo de Compensación Interterritorial, que para 2017 sube a 5,4 millones de euros, lo que representa el 1,25% del total y supone un aumento del 8,3%.

Los PGE para 2017 contemplan 112,53 millones de inversión para Cantabria en los diferentes ministerios (un 13,4% menos), y otros 96 millones de euros consignados en las cuentas de las diferentes sociedades y empresas públicas estatales, casi un 30% más, según consta en el proyecto de presupuestos, consultado por Europa Press.

Como es habitual, los ministerios de Fomento y Medio Ambiente y las empresas públicas que dependen de ellos acaparan la mayoría de la inversión.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats