Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El musical 'Priscilla, reina del desierto' llegará en marzo al Palacio de Festivales

Escena del musical Priscilla, reina del desierto.

elDiario.es Cantabria

El musical 'Priscilla, reina del desierto' llegará al Palacio de Festivales de Cantabria el próximo mes de marzo, dentro de la nueva programación que comenzará en febrero. De 16 al 19 de marzo, la Sala Argenta acogerá siete funciones de este musical que ha sido “uno de los grandes éxitos de la temporada”.

En total se ofrecerán siete funciones y las entradas se podrán adquirir a partir del próximo miércoles, 21 de diciembre, por los distintos canales de venta: taquillas del Palacio de Festivales (de martes a sábado en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas), en la página web del Palacio y en entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.

Estrenado en el Lyric Theatre de Sidney en el año 2006, el musical 'Priscilla, reina del desierto' ya ha sido representado con “enorme éxito” en Broadway, Londres, Brasil, Argentina, Canada, Corea del Sur, Filipinas, Grecia, Israel, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia, además de en sus extensas giras por USA e Inglaterra, ha informado la organización en un comunicado.

Con la “extraordinaria” puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, 'Priscilla' se representó a lo largo de las temporadas 2014/15 y 2015/16 en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, con más de 400.000 espectadores en 511 funciones, siendo reconocido por los Premios Broadway World Spain y los Premios del Teatro Musical como el Mejor Musical en Madrid en 2014/15 (Cabaret lo fue en 2015/16).

'Priscilla' trata sobre las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que da nombre al musical, “en un viaje feliz, extraordinariamente enriquecedor y divertido”.

La escenificación cuenta con 40 artistas sobre el escenario, un espectacular vestuario con más de 500 trajes (galardonado con un Oscar), 200 pelucas, tocados y sombreros, 150 pares de zapatos, 23 cambios de escena, coreografías originales, un impresionante autobús totalmente robotizado y las canciones “más bailadas de la historia” como banda sonora.

Etiquetas
stats