Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Puerto de Santander comienza los trabajos de mejora de los accesos al Polígono de Parayas

El Puerto de Santander comienza los trabajos de mejora de los accesos al Polígono de Parayas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Autoridad Portuaria de Santander (APS) ha iniciado esta semana los trabajos de mejora de los accesos al Polígono de Parayas, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y han sido adjudicados a la empresa SENOR por un importe de 216.150 euros.

El objetivo es resolver el problema para la seguridad que supone el que la velocidad en la autovía S-10 esté limitada a 80 kilómetros por hora, mientras que en el vial paralelo del polígono que sirve de acceso y distribución del tráfico hacia las distintas concesiones del puerto, sea de 40 kilómetros por hora. La construcción de estos carriles de aceleración y deceleración permitirá la transición de velocidad en los accesos al polígono de Parayas.

Según la APS, estas obras “mejorarán notablemente” el acceso a los titulares de concesiones de la Autoridad Portuaria de Santander en el polígono de Parayas. Además, se realizan en un momento “muy adecuado”, ya que la reciente adjudicación por la APS de una concesión administrativa para la construcción y explotación de una estación de suministro de combustible y gas natural en la avenida de Parayas provocará un aumento de intensidad de tráfico en la zona.

En toda la tramitación se ha contado con toda la colaboración de la Demarcación de Carreteras del Estado.

Etiquetas
stats