Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Puerto avanza en la tramitación de la nueva concesión a Santander Coated Solutions de más de 60.000 m2

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Autoridad Portuaria de Santander (APS) avanza en la tramitación de la nueva concesión solicitada por Santander Coated Solutions para ocupar una superficie de 60.369 metros cuadrados, adyacente a la que tiene actualmente en el Espigón Norte de Raos

Santander Coated Solutions ha solicitado la concesión administrativa para ocupar una superficie de 60.369 metros cuadrados en el Espigón Norte de Raos, concretamente en el Área 10.1 del Plan Especial de Ordenación del Sistema General Portuario del Puerto de Santander.

En la misma pretende la construcción y explotación de una planta industrial dedicada a su actividad de importación, exportación, depósito y transformación de productos siderometalúrgicos.

Santander Coated Solutions inauguró sus actuales instalaciones en diciembre del año pasado, en las que invirtió 14 millones de euros y creó 45 empleos directos y 120 indirectos.

En la nueva concesión, según avanzó en abril el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, la empresa prevé invertir 9 millones de euros y podría crear otros 200 puestos de trabajo directos.

Etiquetas
stats