Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Reconocimiento en Tokio a dos fotoperiodistas cántabros

La raspa de las Bestas en Sabucedo | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

Rubén Alonso

Los fotoperiodistas cántabros Joaquín Gómez Sastre y Antonio Aragón han recibido un reconocimiento en los premios Tokio International Foto Awards (TIFA) 2016. Concretamente, el primero de ellos ha percibido una Mención de Honor en la categoría 'Gente-Cultura', por su trabajo sobre la raspa de las Bestas en Sabucedo (Pontevedra).

Por su parte, Aragón también ha sido galardonado con una Mención de Honor en la categoría 'Editorial' con el trabajo sobre las minas de oro artesanales en Burkina Faso. Esta primera edición ha contado con la participación de fotógrafos de más de 70 países que han aportado más de 3.000 trabajos por lo que para los jueces, tal y como ha afirmado la organización, ha sido una labor “difícil”.

TIFA pidió a cada juez que usara el mismo criterio al revisar las fotografías: originalidad, creatividad, excelencia de ejecución e impacto global. La identidad de todos los fotógrafos no se ha mostrado durante el proceso de votación para garantizar la equidad y la integridad de la competencia.

Etiquetas
stats