Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Récord de alumnos en el Campus de Verano del Racing

Récord de alumnos en el Campus de Verano del Racing

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El clinic, que arrancó el pasado 24 de junio en La Albericia, compagina la práctica del fútbol con el aprendizaje de valores educativos a través de juegos y actividades formativas, algunas de las cuales se desarrollan en inglés para fomentar el bilingüismo de los participantes.

El campus, que admite matrículas por semanas o quincenas, concluirá a mediados del próximo mes de agosto y está coordinado por técnicos de las Secciones Inferiores verdiblancas y la Academia.

Todos los participantes -se prevé que en total un millar de pequeños pasen por las Instalaciones Nando Yosu- realizan entrenamientos y juegos en horario de 10 a 14 -de lunes a viernes- aunque es posible prolongar la jornada con la “opción canguro”, que permite recoger a los pequeños a las 15.30, o el servicio de comedor en La Cafetería del Racing a base de sabrosos y saludables menús.

Los jóvenes interesados en participar en el Campus de Verano aún pueden formalizar su matrícula a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o en las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 y 16 a 19 horas.

Los precios del clinic son 114 euros por semana para los alumnos de la Academia 2018/19 y 129 para el resto de pequeños aunque existen precios especiales por quincenas (179 y 199 respectivamente).

Además, la “opción canguro” acarrea un coste adicional de 10 euros y el servicio de comedor, que incluye también la opción anterior, vale 35 por semana.

Además, este lunes 22 de julio comenzará el Racing Summer Camp, que tendrá lugar en Soncillo (Burgos) hasta el domingo día 28 y cuenta con 82 alumnos matriculados.

Etiquetas
stats