Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Registrados 18 incendios por la noche de los que 6 siguen activos y el helicóptero interviene en Cabuérniga

Registrados 18 incendios por la noche de los que 6 siguen activos y el helicóptero interviene en Cabuérniga

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Tres de ellos se localizan en la zona de Cabuérniga y Los Tojos, donde está ardiendo una zona “bastante extensa” de bosque y matorral, que ha obligado a intervenir al helicóptero del 112, así como dos cuadrillas de la Dirección General del Medio Natural, según ha informado el Gobierno de Cantabria a Europa Press.

Otras dos cuadrillas trabajan en sofocar el resto de los incendios que permanecen activos, en el área de Liérganes y Pámanes, en Peñacabarga y en el puerto de Alisas.

Cerca de este último, en La Cavada, se registró de noche otro fuego que ya está apagado, pero que obligó a desalojar por precaución a un matrimonio de personas mayores de su vivienda, dada la proximidad del foco y debido sobre todo al humo.

Intervinieron en su extinción efectivos del Parque de Bomberos de Villacarriedo, los Municipales de Santander y una cuadrilla de Álvarez Forestal.

Etiquetas
stats