Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe pone en marcha el 1 de julio los trenes playeros

EUROPA PRESS

MADRID/SANTANDER —

0

La compañía ferroviaria pública tiene a la venta 11,5 millones de billetes para trenes de Media Distancia (regionales), un 1,1% respecto a la oferta habitual, para atender el previsto aumento de movilidad durante los meses de verano.

En este sentido, Renfe refuerza especialmente los trenes con destino a la costa, así como a destinos en los que se celebren distintos tipos de eventos como fiestas o festivales.

Por otra parte, Renfe ha puesto a la venta 10,6 millones de plazas para viajar en trenes AVE y Larga Distancia durante este verano, desde este lunes, 24 de junio, hasta el próximo 22 de septiembre, lo que supone un aumento del 2,2% respecto a su oferta habitual en este servicio, según informó la compañía.

En este periodo estival ya estará en servicio el nuevo AVE que unirá Madrid y Barcelona con Granada, que se pone en marcha el miércoles una vez que mañana martes sea inaugurado oficialmente.

Etiquetas
stats