Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatada una joven extranjera que se lesionó cuando había barranquismo en Navedo en Peñarrubia

Rescatada una joven extranjera que se lesionó cuando había barranquismo en Navedo en Peñarrubia

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La herida, que presenta una posible fractura de tobillo, se encontraba practicando barranquismo junto a un grupo organizado con monitores cuando se lesionó a consecuencia de una torcedura, informa el 112.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del suceso minutos después de las 12 horas por parte de uno de los monitores del grupo organizado.

Hasta el lugar ha movilizado para acudir en ayuda de la joven herida a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Tama, a agentes de la Guardia Civil y a sanitarios del servicio 061.

Los efectivos autonómicos han evacuado a la mujer herida del lugar porteándola durante medio kilómetro -200 metros por el barranco y 300 metros por la senda- hasta una ambulancia del servicio sanitario 061.

La intervención ha sido complicada debido a lo resbaladizo del terreno.

Etiquetas
stats