Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatadas dos montañeras santanderinas, una de ellas herida, en el macizo central de Picos de Europa (León)

Rescatadas dos montañeras santanderinas, una de ellas herida, en el macizo central de Picos de Europa (León)

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Las montañeras, de 57 y 60 años, realizaban una ruta de alta montaña por el macizo central de Picos de Europa, término municipal de Posada de Valdeón (León).

El suceso se produjo a las 9.00 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) con sede en Sabero y el helicóptero de la Unidad Aérea de León, que se desplazaron hasta el refugio Collado Jermoso, donde se encontraba la herida.

Una vez en el lugar la montañera accidentada y su acompañante fueron evacuadas hasta el Puerto de Panderrueda (León), donde les esperaban los servicios sanitarios.

Etiquetas
stats