Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una avería deja sin luz hora y media a 30.000 personas en Santander

elDiario.es Cantabria

Una avería en la subestación de Viesgo en Candina ha dejado sin luz desde la una del mediodía, en este domingo de Año Nuevo, a unas 30.000 personas en distintas zonas de Santander, desde Cazoña hasta el Ayuntamiento, sobre todo la calle Castilla y Cuatro Caminos.

La avería ha causado incidencias en algunos servicios municipales, como la centralita de la Policía Local, y en las calles altas de la ciudad ha provocado cortes de agua al no funcionar los bombeos, afectando a la circulación de trenes y también al hospital Valdecilla, que a las 13.30 horas recuperó el suministro, al igual que el área colindante, y parte del centro. La compañía informó del restablecimiento total del suministro a las 14.20 horas.

Desde el 112 se solicitó a los afectados que no colapsasen las líneas telefónicas y sólo llamen para casos de emergencia.

Desde Viesgo han lamentado las molestias que este incidente está causando a la ciudadanía,. “Estamos esforzándonos con todos nuestros operativos para solucionarlo. Esperamos que en pocos minutos esté totalmente solucionado”, señala la compañía en una nota de prensa.

Etiquetas
stats