eldiario.es

9
Menú

Una avería deja sin luz hora y media a 30.000 personas en Santander

Una avería en la subestación de Viesgo en Candina ha dejado sin luz desde la una del mediodía, en este domingo de Año Nuevo, a unas 30.000 personas en distintas zonas de Santander

Sobre las 14.20 horas comenzó a quedar restablecido el servicio en los diferentes barrios de la ciudad

- PUBLICIDAD -

Una avería en la subestación de Viesgo en Candina ha dejado sin luz desde la una del mediodía, en este domingo de Año Nuevo, a unas 30.000 personas en distintas zonas de Santander, desde Cazoña hasta el Ayuntamiento, sobre todo la calle Castilla y Cuatro Caminos.

La avería ha causado incidencias en algunos servicios municipales, como la centralita de la Policía Local, y en las calles altas de la ciudad ha provocado cortes de agua al no funcionar los bombeos, afectando a la circulación de trenes y también al hospital Valdecilla, que a las 13.30 horas recuperó el suministro, al igual que el área colindante, y parte del centro. La compañía informó del restablecimiento total del suministro a las 14.20 horas.

Desde el 112 se solicitó a los afectados que no colapsasen las líneas telefónicas y sólo llamen para casos de emergencia.

Desde Viesgo han lamentado las molestias que este incidente está causando a la ciudadanía,. "Estamos esforzándonos con todos nuestros operativos para solucionarlo. Esperamos que en pocos minutos esté totalmente solucionado", señala la compañía en una nota de prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha