Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla visita la IV Feria Agroalimentaria 'Hechu en Liébana'

Revilla visita la IV Feria Agroalimentaria 'Hechu en Liébana'

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El jefe del Ejecutivo ha recorrido los diferentes stands que conforman el mercado, que este año cuenta con la participación de 22 productores autóctonos de quesos, vinos, orujos, mieles, mermeladas, hortalizas, productos cárnicos o embutidos.

En el transcurso de la jornada se ha rendido homenaje a Juan Guerra Celis, pionero en la elaboración del queso ahumado de Liébana, informa el Gobierno.

Además, el programa de actos incluye diferentes actuaciones musicales, sorteos, degustaciones y elaboraciones en vivo de platos típicos de la comarca o muestras de destilado de orujo o elaboración de sidra.

A lo largo de la jornada se celebrarán cinco sorteos de productos típicos y uno de un fin de semana en Liébana entre los asistentes que cuenten con papeletas adquiridas en restaurantes, alojamientos o productores de Liébana.

Etiquetas
stats