Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla y Mañanes aseguran que el conflicto en educación “se puede y se debe arreglar”

EUROPA PRESS

HERMANDAD DE CAMPOO DE SUSO —

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), y el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes (PSOE), han asegurado que el conflicto por el calendario escolar “se puede y se debe arreglar” y abogan por el diálogo.

Así lo han dicho ambos durante su visita al colegio Rodríguez de Celis de Paracuelles (Hermandad de Campoo de Suso), que ha acogido el acto oficial de inicio de curso escolar.

Y lo han hecho después de ser recibidos a su llegada al centro educativo por los representantes de la Junta de Personal Docente a gritos de “consejero dimisión” y “Revilla, menos Hormiguero, cesa al consejero”.

Los sindicatos han advertido de que el conflicto “continúa” y han reclamado a Fernández Mañanes una “disculpa pública” a los docentes por sus declaraciones realizadas durante este conflicto, algo a lo que el consejero se ha mostrado dispuesto a hacer si alguien se ha sentido ofendido por sus palabras, aunque ha asegurado que “no entiende en qué”.

Etiquetas
stats