Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla llama “fantoche” a Trump y cree que “no sería bueno para la Humanidad” que fuese presidente de EE.UU

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Ante un grupo de estudiantes del instituto Santa Clara de Santander, Revilla ha afirmado que le “parece incomprensible” que un país pueda tener como candidato republicano --uno de ellos-- a Trump con las “tontadas” que, a su juicio, dice.

“Ese sí es un hombre xenofobo, es un hombre que quiere hacer barreras, es de los que cree que la raza la suya es la mejor, que los blancos... Tiene todas las connotaciones peyorativas y personales que sería muy útil eliminar de la vida publica”, ha afirmado Revilla, que ha asegurado confiar en la “sensatez” y el “juicio” de los estadounidenses.

Revilla ha opinado que si Trump consigue ser presidente de Estados Unidos será un “contraste” con Barack Obama, quien, para el presidente cántabro, ha dejado “muy buena imagen” y que, aunque ha tenido “fallos”, ha dejado una idea “de imperio distinta”.

Etiquetas
stats