eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla dice que la muerte de Yosu supone una "pérdida irreparable" para todos los racinguistas

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se declara "profundamente apenado" por el fallecimiento del exjugador y exentrenador racinguista Nando Yosu, que, según ha dicho, supone "una pérdida irreparable para todos los racinguistas".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado tras conocer su muerte, el presidente cántabro ha trasladado la "condolencia" del Gobierno regional (PRC-PSOE) a toda la "familia racinguista", a la que ha instado a "conservar siempre en la memoria a Nando Yosu como uno de los grandes referentes de los mejores valores y el espíritu de superación que han marcado la historia del club".

En este sentido, ha valorado el "amor enorme" de Yosu al Racing de Santander y el "compromiso permanente" con Cantabria. "Aunque vasco por nacimiento, fue siempre un gran valedor de Cantabria y un defensor a ultranza de esta tierra", ha destacado el presidente.

Asimismo, ha opinado que Nando Yosu supo conjugar "la grandeza deportiva de su trayectoria profesional con la nobleza y la modestia personal", lo cual, según Revilla, "le permitió disfrutar en vida del reconocimiento y el cariño unánime de los cántabros en general, y de los racinguistas en particular".

En esta misma línea, ha subrayado que Yosu brindó "algunos de los mejores momentos de la historia del equipo, sin renunciar nunca a la humildad y la sencillez que engrandecieron toda su trayectoria profesional y personal".

"Hoy despedimos a un talento irrepetible, a todo un maestro del fútbol, pero sobre todo a una grandísima persona, que ha dejado una profunda huella en todos los que tuvimos el honor de conocerle", ha concluido Revilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha