Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla destaca que el sector agroalimentario de Cantabria es uno de los más dinámicos del país

Revilla destaca que el sector agroalimentario de Cantabria es uno de los más dinámicos del país

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

“Cada año va a más, es mejor y se incorporan nuevos productores que hacen maravillas”, ha subrayado el presidente, quien ha respaldado a todos los productores del sector que ha considerado esenciales para el medio rural y el empleo.

El Gobierno de Cantabria está “volcado” con el sector agroalimentario regional, ha dicho Revilla, quien ha destacado que es uno de los que más empleo y riqueza generan a la Comunidad con 1.600 millones de euros al año y más de 6.000 empleos.

Junto a Revilla, a la apertura de la feria, de la que ha informado el Ejecutivo, ha acudido el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, quien ha señalado que en 2018 se han superado las 60 ferias, que son “el mejor escaparate” para dar a conocer la calidad de los productos elaborados por el sector.

Tras recorrer parte del centenar de expositores, tanto el presidente como el consejero han animado a visitar el recinto y contemplar la calidad de los productos, que cosechan éxitos en todo el país, ha resaltado Revilla tras inaugurar la muestra.

La Feria del Producto de Cantabria está organizada por El Diario Montañés, con el apoyo de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación y de la Oficina de Calidad Alimentaria (Odeca) del Gobierno regional.

A la apertura también han asistido la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra; la directora general de Pesca y Alimentación, Marta López, y el director de la Odeca, Fernando Mier.

Etiquetas
stats