eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Revilla asiste al partido de fútbol femenino entre las selecciones de Cantabria y Asturias

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha acudido al partido amistoso entre las selecciones cántabra y asturiana de fútbol femenino, que se ha celebrado en el Campo Municipal de Santa Cruz de Bezana, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Revilla asiste al partido de fútbol femenino entre las selecciones de Cantabria y Asturias

El jefe del Ejecutivo autonómico, que ha tenido la ocasión de saludar a las futbolistas de ambos combinados, ha destacado la "cada vez mayor pujanza" del deporte femenino, en general, y del fútbol femenino, en particular, con "récords de asistencia" en los estadios como los que se han visto en los últimos meses.

El partido, organizado por la Federación Cántabra de Fútbol, ha servido para medir el potencial del fútbol cántabro ante un rival que cuenta con varios equipos en la Segunda División femenina y una categoría regional en la que militan 20 clubes.

La selección cántabra está formada por 21 futbolistas dirigidas por el técnico Pablo Bolado. 17 de las 21 jugadoras del conjunto cántabro pertenecen a las plantillas del Racing Féminas, CD Monte y CD Oceja, los tres equipos que han competido esta temporada en Segunda División.

El resto de integrantes del equipo defienden los colores de la Gimnástica, el Bezana y el Textil Escudo, de categoría regional, informa el Gobierno.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha