Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla, “optimista” en que el sector industrial regional “remonte” y acabe la legislatura “mucho más pujante”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha dicho Revilla antes y durante su participación en la entrega de premios del Grupo Global Steel Wire, en el marco del cual ha alertado de que el sector industrial vive un momento “delicado”, sumido en una “crisis tremenda” que, según ha dicho, está “lastrando” el crecimiento de la comunidad autónoma, situándolo unas décimas por debajo de la media nacional.

Revilla ha señalado que la industria es el “sector productivo que peor va” en Cantabria, con empresas, como Sniace, que han sufrido “mucho” la crisis, y lo ha contrapuesto la de otros sectores que, según ha dicho, van “muy bien”, como los servicios, el consumo o el turismo.

A pesar de ello, ha afirmado que hay “síntomas” de recuperación de este sector y confía en que el panorama “vaya cambiando a lo largo del año”.

En este sentido, ha apuntado que en el sector ya hay algunas “buenas noticias” en la industria de Cantabria, como el proyecto de ampliación del dique seco de Astander o la marcha de empresas como la Global Steel Wire de Nueva Montaña.

Etiquetas
stats